Britney Spears escribe un misterioso mensaje sobre su matrimonio fallido con Sam…..
En una misteriosa declaración en las redes sociales, Britney Spears dio a entender que su matrimonio con Sam Asghari estaba condenado al fracaso desde el día de su boda. La cantante y su exmarido Sam Asghari, de quien se divorció en 2023, parecían ser el blanco de su publicación más reciente en Instagram.
La actriz de Crossroads publicó una selfie de ella misma vistiendo un traje blanco sin mangas con ribetes de encaje alrededor del pecho y que casi parecía un vestido de novia. Britney insinuó en su pie de foto que la apariencia de casada fue deliberada. Britney Spears reconoce que es “muy sensible” mientras comparte un video privado de besos de su exmarido sin camisa.
Britney y Sam solo estuvieron casados por 14 meses. En julio de 2023, la pareja decidió separarse y Sam solicitó el divorcio. Según TMZ, llegaron a un acuerdo de divorcio en mayo de 2024, preservando las disposiciones de su acuerdo prenupcial.
Una fuente informó a People que “el divorcio fue cordial y el acuerdo prenupcial no fue cuestionado”. “Britney sigue adelante y mantiene su independencia. No tiene ningún contrato de arrendamiento para él y el rumor de que tiene problemas financieros es falso”.














